Peticiones de servicio al CAU - Servicios TIC
Debe solicitarlas el personal autorizado del centro (Coordinador/a de Tecnologías Educativas, Responsable de Transformación Digital o Director/a del centro).
No se aceptarán peticiones de servicio por teléfono ni por correo, deben solicitarse a través de los siguientes formularios:
Peticiones relacionadas con la red del centro
- Ampliación o mejora de la red local (wifi o tomas de red)
- Activación o reasignación de bocas de red
- Conexión de dispositivo de empresa externa (cámaras, alarma, calefacción, etc)
- Conexión de dispositivo de centro, que no sea estándar
- Reserva de IP de un dispositivo en la red del centro
Peticiones relacionadas con impresoras y fotocopiadoras
- Acceso a impresora/fotocopiadora desde otras subredes
- Reubicación de una impresora o fotocopiadora ya existente en el centro
- Instalación en el centro de una nueva impresora
- Instalación en el centro de una nueva fotocopiadora (equipo de reprografía)
- Modificación del listado de impresoras/fotocopiadoras del Panel Centro
- Configuración de una impresora o fotocopiadora en los ordenadores del centro
Peticiones relacionadas con los ordenadores
- Instalación de aplicaciones en ordenador con W10 de Educación
- Instalación del W10 de Educación
- Instalación del Linux elaborado por el Departamento de Educación
- Bloquear o desbloquear ordenador con W10 de Educación
- Cambio de idioma del ordenador con W10 de Educación
- Solicitud de antivirus del Departamento
- Instalación de carpeta compartida
- Instalación de discos duros SSD
Peticiones relacionadas con el inventario GLPI
- Solicitud de pegatinas o números de inventario
- Dar de baja equipo informático en el inventario GLPI
- Dar de alta equipo informático en el inventario GLPI
- Cambios en los equipos inventariados
Peticiones relacionadas con los ChromeBooks/ChromeTab/ChromeBox
- Bloqueo/desbloqueo de vídeos, canales de youtube y páginas web
- Instalación de aplicaciones/extensiones en los ChromeBook de los alumnos
- Seguimiento de chromebook extraviado
- Dar de baja definitiva un chromebook
- Consulta sobre el último uso de un chromebook
- Alta/Baja de un chromebook propiedad de un alumno
Otras peticiones de servicio
- Creación de cuentas de correo para el centro
- Cuestiones relacionadas con la telefonía